Clinica SDI

Certificaciones Académicas

 CLINICA SCOES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicada en uno de los más exclusivos sectores del norte de la capital colombiana, Santa Barbara Oriental,  se encuentra la clínica de Smile Design Institute.

Ubícanos en google maps                    

Contamos con un selecto grupo de especialistas en todas las áreas de la salud oral como son, Implantología, rehabilitación oral, odontología estética, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía oral y maxilofacial.

En ella encontrarás tecnología como Cámara intraoral, software de diseño de sonrisa, Anestesia computarizada, Ultrasonido, profiflex, endogriper y localizador ápical, unidad de blanqueamiento dental y equipo de implantología, ademas de lámparas de fotocurado convencionales y LED. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro radiológico para tomas de Tomografías para implantes, estudios de ortodoncia, radiografías panorámicas para cirugía de cordales, juegos periapicales para ver lesiones cariosas, abscesos, fracturas y demás. 

Contamos con nuestro Laboratorio dental con tecnología CAD CAM, CEREC y PROCERA. Estos son algunos de los equipos con los que contamos para ofrecer a nuestros pacientes odontología estética moderna. 

Así mismo, nos apoyamos en laboratorios dentales reconocidos en el medio para otros procedimientos de rehabilitación e implantología. 

Si deseas hacer una cita de valoración para cotizar  tu tratamiento, te otorgaremos una cita sin costo. Por favor llámanos solicitando una cita de primera vez.
    

Director de la clinica ScoeS: Dr. Antonio José Hurtado Soto ver más

Si deseas contactárnos, hazlo a sdinstitutecolombia@yahoo.com

Smile Design Institute Colombia
Instituto de Diseño de Sonrisa Colombia 

________________________

Cra. 7 B # 124 92

Bogotá - Colombia

En waze o google maps "smile design institute Bogotá"

E.mail sdicolombia@yahoo.com

Tel: (57 1) 926 06 27

Whatsapp

(57) 312 397 27 44

___________________

Movil y whats app

Servicio al cliente

Client service

(57) 311 510 20 15