Línea de protección contra covid 19  ver más

Smile Design Institute (SDI), es una entidad privada, conformada por un selecto grupo de especialistas en el campo de la odontología estética. Hombres y mujeres de formación científica que hoy ofrecen a nacionales y extranjeros las técnicas, métodos y procedimientos más avanzados de la odontología estética moderna a nivel mundial.


ScoeS nace como una necesidad sentida del gremio ante el auge que ha tomado la odontología cosmética, y  la cantidad de profesionales que, sin los conocimientos requeridos, ofrecen servicios y tratamientos con bajos niveles tanto de control de calidad, como de satisfacción al paciente.

La ScoeS promueve  entre los colegas el aprendizaje de la odontología estética en las universidades e institutos de educación continuada reconocidos por el gremio, entidades que ofrezcan una formación clínica sustentada en la evidencia científica.

Estimado colega, no pierda su tiempo y dinero estudiando en entidades que no tengan el aval de una universidad.

Los cursos particulares por tener intereses creados, carecen del concepto de universalidad que exige la educación y limitan el conocimiento de los estudiantes al enseñar solo una marca, una técnica o un producto.

De acuerdo con la Ley de Talento Humano, el Gobierno, con la participación obligatoria de las universidades, asociaciones científicas, colegios y agremiaciones de cada disciplina, diseñará los criterios, mecanismos, procesos y procedimientos necesarios para garantizar la idoneidad profesional del personal de la salud.

Con esta certificación los profesionales y auxiliares deberán demostrar que se mantienen actualizados en sus competencias, para ejercer sus actividades.

Si desea obtener información sobre nuestro programa de educación continuada, por favor ingrese a la sección "Educación continua".

 

- CALIBRADORES INTER-OCLUSALES


Si desea contactarnos por favor hágalo en sdinstitutecolombia@yahoo.com 

SDI INSTITUTE COLOMBIA SAS

________________________

Cra. 7 B # 124 92

Bogotá - Colombia

E.mail sdicolombia@yahoo.com

Tel: (57 1) 926 06 27

Movil: 320 977 76 75 

Whatsapp

(57) 312 397 27 44

___________________

Movil y whats app

Servicio al cliente

Client service

(57) 311 510 20 15