Resinas anteriores de alta estética

La Odontología Bioestética cobra cada vez más fuerza en el mundo actual, un mundo lleno de trabajo, stress e inconvenientes, lo cual produce desordenes en el sistema cráneo-cérvico mandibular, causando dolor muscular y articular, migrañas, bruxismo, perdida ósea, odontalgia, desgastes dentales y dolores de cuello y espalda.

Los pacientes y profesionales se encuentran cansados de los fracasos de los tratamientos odontológicos. Un completo análisis del sistema cráneo cérvico mandibular puede ser la respuesta a nuestros interrogantes.

 

Paciente mujer de 28 años, la cual presenta bruximo, desgaste de los dientes posteriores, fractura de los anteriores, migraña, dolor de cuello y espalda. La paciente se remite a valoración de Sistema Cráneo Cérvico Mandibular, se elaboran planos acrílicos con filosofía Roth Williams, los cuales poco a poco van llevando poco a poco a la paciente a la posición ideal para restaurar sus dientes. La rehabilitación se realiza cuando la paciente se encuentre libre de dolor articular o muscular,  con bienestar en cuello y espalda y sin migraña.

Planos filosofía Roth Williams

Se retiran los restos de restauraciones anteriores que estaban en mal estado, se preparan los dientes desgastados para recibir incrustaciones, se cementan y luego se procede a elaborar resinas posteriores de alta estética con el fin de brindar soporte posterior y oclusión mutuamente protegida

.

 

Se inicia de esta forma la reconstrucción anterior con resinas de alta estética utilizando guías de silicona tomadas al encerado enviado por la especialista en Odontología Bioesté

 

 

Se inicia con los centrales superiores para que sirvan de guía a la Rehabilitación Oral que realizaremos a la paciente, creando de esta forma odontología duradera, funcional y estética. 

Caso terminado sin pulir

 

 

Apreciese la armonía de la sonrisa, lo conservador del tratamiento al elaborar resinas que no desgastaron el diente inutilmente, conservando al máximo la estructura dentaria sana.

 volver

 

Observe el acople de la mordida y la perfecta relación entre los dientes.

 

Caso realizado en la clínica de la ScoeS sede el Bosque, dirigido por el Dr. Antonio José Hurtado Soto, fue necesario realizar en el paciente tratamientos de Ortodoncia, Operatoria dental estética, rehabilitación oral y odontología estética.

Please click under sinus image to see video

 RESINAS ANTERIORES

Certificaciones Académicas

Sociedad Colombiana de Odontología Estética
Colombian Society of Aesthetic Dentistry 

________________________

Cra. 7 B # 124 92 Of. 203

Bogotá - Colombia

E.mail scoestetica@yahoo.com

Tel: (57 1) 275 83 25

Whatsapp

(57) 312 397 27 44

___________________

Movil y whats app

Servicio al cliente

Client service

 

(57) 320 977 76 75

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-youtube