Desde el momento en que el odontólogo ingresa a la SDI como asociado, adquiere el derechos de figurar en la sección “Miembros SDI” de esta página. En ella aparecerá su nombre, dirección, teléfonos y un link a su propia página Web si la posee.  Esto le brinda la oportunidad de atender los pacientes Nacionales y extranjeros que entran diariamente a nuestra página buscando odontología estética confiable. Esto debido a lo favorable de los costos y al buen nombre del que gozan nuestros profesionales en el exterior.Si el profesional no posee su página Web, SDI le ofrece una a bajo costo, en la cual podrá ubicar su imagen corporativa, hoja de vida, imágenes y realizar los cambios de la misma cuando lo desee. Los odontólogos asociados podrán acceder a la sección "casos clínicos" de Odontología estética y rehabilitación de  la SDI, en la cual podrá publicar los tratamientos que haya realizado, para lo cual recibirá todos los créditos por parte de la ScoeS.Además, podrán asistir a los congresos, cursos y seminarios con descuentos especiales, y disfrutar de los convenios que se realicen con casas comerciales, laboratorios dentales y otras entidades.

 

También recibirá su tarjeta VIP de miembro y un código y una clave, para acceder a las conferencias virtuales que realice la SDI.

 

Los miembros de SDI serán reconocidos como los más selectos odontólogos cosméticos por varias razones, entre ellas los conocimientos adquiridos, el criterio en la toma de decisiones y la experiencia en el manejo de diversas técnicas y materiales odontológicos. Esto hará que estén especialmente calificados para realizar tratamientos estéticos. Si usted es un profesional de la odontología y desea obtener mayor información sobre nuestros diplomados y cursos, contáctenos  en sdinstitutecolombia@yahoo.com 

SDI INSTITUTE COLOMBIA SAS

________________________

Cra. 7 B # 124 92

Bogotá - Colombia

E.mail sdicolombia@yahoo.com

Tel: (57 1) 926 06 27

Movil: 320 977 76 75 

Whatsapp

(57) 312 397 27 44

___________________

Movil y whats app

Servicio al cliente

Client service

(57) 311 510 20 15