CORONAS

Coronas en zirconio

Cuando un diente está agrietado, cariado o dañado, es posible que deba colocarse una corona sobre el diente. Una corona es una cubierta permanente que se ajusta al diente original. Las coronas se pueden hacer en porcelana, circonio, feldespático, porcelana dorada u otros metales, resina acrílica o una mezcla de estos materiales. Las coronas de porcelana suelen tener el aspecto más realista y la porcelana más nueva es tan duradera como otros materiales. Las coronas pueden aclarar, remodelar y realinear los dientes existentes creando una sonrisa sana y vibrante. Si necesita una corona, sabemos qué tipo de corona será mejor para su situación.

 

Preparando el diente y la corona Durante su primera visita, el dentista adormecerá el diente o los dientes a coronar y eliminará la caries que lo rodea. Cada diente es reestructurado para proporcionar un ajuste fácil para la corona. Este es un proceso indoloro generalmente realizado en una visita. Luego se toma una impresión de sus dientes y se envía al laboratorio dental donde se crean coronas permanentes y personalizadas (esto generalmente demora una o dos semanas).

 

Durante este período intermedio, se colocan coronas temporales de resina acrílica sobre los dientes. Aplicando la corona En su próxima visita, el dentista retira la corona temporal y coloca la corona permanente en los dientes. Él o ella se aseguran de que la corona tenga el aspecto y el ajuste adecuados, y luego cementa la corona en su lugar. Manteniendo tu nueva corona La higiene dental adecuada para los dientes normales debe aplicarse a su nueva corona.

 

El cepillado diario y el uso del hilo dental ayudarán a mantener los dientes, las encías y la nueva corona libres de bacterias que pueden causar enfermedades de las encías. Evite masticar los alimentos duros como el hielo o los pistachos, que con el tiempo pueden hacer que las coronas se quiebren o rompan. Con el cuidado adecuado, las coronas pueden durar varias décadas y pueden durar toda la vida.

 

 

 

Coronas

Certificaciones Académicas

Sociedad Colombiana de Odontología Estética
Colombian Society of Aesthetic Dentistry 

________________________

Cra. 7 B # 124 92 Of. 203

Bogotá - Colombia

E.mail scoestetica@yahoo.com

Tel: (57 1) 275 83 25

Whatsapp

(57) 312 397 27 44

___________________

Movil y whats app

Servicio al cliente

Client service

 

(57) 320 977 76 75

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-youtube